Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vignoble Carpinteri Villa Carpinteri

3141 Chemin du Pont Couvert, Saint-Ulric, Canadá
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vignoble Carpinteri Villa Carpinteri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ulric, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Saint-Ulric y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una cata de vinos, recepción 24 horas y masajes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Mont-Joli. Matane y Metis-sur-Mer se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Cata de vinos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'auberge des Marronniers
213 Avenue Ulric-Tessier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones