Auberge Du Marchand

530 Boulevard Perron, Maria, Canadá
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge Du Marchand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Maria, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Carleton-sur-Mer y cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hostal tiene 16 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hostal cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El Aeropuerto de Bonaventure está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalets de l'Anse Ste Helene
892 Boul Perron Est (Route 132)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
4.28/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 78 opiniones