Mansfield Park Bed and Breakfast

957242 7th Line, Mansfield-et-Pontefract, Canadá
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mansfield Park Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield-et-Pontefract, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una peluquería, masajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Y, además, dispone de un gimnasio bien equipado.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foxingham Farm Bed & Breakfast
648157 17 Sideroad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones