Viamede Resort

595 Mount Julian Viamede Road, Woodview, Canadá
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viamede Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodview, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Woodview y proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una sauna y una piscina.

El resort dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Cuenta con un parque infantil y salas de reuniones, además de una pista de baloncesto.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un teléfono.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 208 opiniones