Chalets De Prestige

2141 Chemin du Lac Thomas Ouest, Saint-Didace, Canadá
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Chalets De Prestige, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Didace, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en Saint-Didace, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Saint Alexis des Monts y Saint-Gabriel-de-Brandon. Con chalets de 3 estrellas y una playa privada, este alojamiento es ideal para disfrutar de una estancia tranquila y descansar.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y un lago, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen chalets de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los chalets de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de chalets pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles