Gite de la Pointe Taillon

600 Route 169, Honfleur, Canadá
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gite de la Pointe Taillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honfleur, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece registros de entrada y salida exprés, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera.

El Aeropuerto de Alma se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Alma (Quebec), que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Le Petit Hotel
137 rue St-Jean
Buscar hoteles