Auberge Viceroy

553 Route 315 North, Lac-Simon, Canadá
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Viceroy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lac-Simon, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Lac-Simon, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una playa privada. Asimismo, dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, masajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con carta de baño y albornoces.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Discotecas, Billar, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalets Aux Crocollines
642 Chemin Marcelais
Buscar hoteles