Sea Kindly Bed & Breakfast

347 Robertson Road, Egerton, Canadá
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sea Kindly Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerton, Canadá.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. A solo un breve paseo de la playa, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una estancia en la costa.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y un campo de golf. También dispone de acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, kayaking y actividades acuáticas.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 39 opiniones