Kowal Ski Cabin by Apex Accommodations

Village Perimeter, Centro de esquí Apex Mountain, Canadá
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kowal Ski Cabin by Apex Accommodations, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centro de esquí Apex Mountain, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, dispone de un centro de belleza, una bolera y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La habitación incluye jacuzzi, terraza privada y cocina pequeña. Ofrece una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Equitación, Bolera, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles