Snow Ridge by Apex Accommodations

Village Perimeter, Centro de esquí Apex Mountain, Canadá
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Snow Ridge by Apex Accommodations, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centro de esquí Apex Mountain, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de un jacuzzi, está ubicada en Centro de esquí Apex Mountain y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Penticton está situado a 50 minutos Snow Ridge by Apex Accommodations. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad de alquiler vacacional, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles