Chalkley's Sandy Bay Cottage Resort

37 Sandy Bay Road, Nipissing, Canadá
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chalkley's Sandy Bay Cottage Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nipissing, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con terraza privada. Además, dispone de una pista de patinaje, un lago y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y kayaking. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort tiene 10 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El Aeropuerto Jack Garland está situado a tan solo 40 minutos en coche. Bahía del Norte y Callander se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rockview Cottages
99 Rockview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 8 opiniones