Dreamweavers Country Escape Vacation Home

2677 Buntain Road, Rustico, Canadá
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dreamweavers Country Escape Vacation Home, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rustico, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en Rustico, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Cavendish y Brackley Beach. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con canales por cable/satélite y reproductor de DVD. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Charlottetown queda apenas a 30 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Green Gables y Cavendish Beach están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barachois Inn
2193 Church Rd
Chalets Grand Pre
6999 Rustico Rd, Route 6
The Pines Motel and Cottages
Rte 6 Rusticoville Bridge
Rustico Resort
496 Grand Pere Point Road
Buscar hoteles