Oak Bay Beach Hotel

1175 Beach Drive, Oak Bay, Canadá
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Oak Bay Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Bay, Canadá.

Descripción del hotel

En Oak Bay Beach Hotel se pone a su disposición una sauna, una playa privada y un alojamiento de 5 estrellas. Este confortable hotel ofrece un jacuzzi, y está ubicado a poca distancia en coche de Victoria y Saanich.

Oak Bay Beach Hotel cuenta con un campo de golf, masajes y servicio de aparcacoches. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Oak Bay Beach Hotel proporciona una base estupenda para visitar BC Ferries y Government House. Christ Church Cathedral, University of Victoria y Greater Victoria Public Library están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Bay Guest House
1052 Newport Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 1536 opiniones