Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alder Road Retreat

11120 Alder Rd, North Saanich, Canadá
(7,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alder Road Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

El Alder Road Retreat es un alojamiento tranquilo ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Sidney (Canadá). Y además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, conserje y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El refugio dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

El Aeropuerto Internacional Victoria se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Eagles Bed & Breakfast
11435 Hawthorne Place
Lands End Retreat
1691 Lands End Road
Inlet Beach House B&B
10830 Madrona Drive
Borthwick Country Manor
9750 Ardmore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones