Lands End Retreat

1691 Lands End Road, North Saanich, Canadá
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lands End Retreat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este refugio dispone de servicio de traslados, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un billar.

Para la comodidad de los huéspedes, el refugio dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas cuentan con un jardín compartido y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el refugio, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado apenas a 15 minutos conduciendo del refugio. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Victoria, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Eagles Bed & Breakfast
11435 Hawthorne Place
Alder Road Retreat
11120 Alder Rd
Inlet Beach House B&B
10830 Madrona Drive
Buscar hoteles