Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dragonfly Dock Bed and Breakfast

1874 West Shawnigan Lake Road, Shawnigan Lake, Canadá
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dragonfly Dock Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shawnigan Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shawnigan Lake, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, centro comercial y zona de barbacoa/picnic. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una sala de conferencias, una sala de juegos y un billar. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y piragüismo.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con calefacción y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones