Ste Anne's Spa

1009 Massey Road,, Grafton, Canadá
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ste Anne's Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafton, Canadá.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto conduciendo de Barnum House, esta propiedad tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa y centro de bienestar con sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina pequeña, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Grafton.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las 28 encantadoras habitaciones ofrecen unas zapatillas, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de CD, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 1130 opiniones