Auberge La Glaciere

4551 Chemin Brassard, Saint-Zénon, Canadá
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Auberge La Glaciere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Zénon, Canadá.

Descripción del hotel

Auberge La Glaciere, que dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Saint-Zénon y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, nevera y terraza privada. Todas ellas cuentan con una bañera, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Auberge La Glaciere está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Saint-Michel-des-Saints, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 13 opiniones