Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Plaisance

16 rue des Pins, G0N 1T0, Saint-Pierre-de-Broughton, Canadá
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Maison Plaisance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-de-Broughton, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Saint-Pierre-de-Broughton, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza, servicio de despertador y jardín. También dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Para la comodidad de los huéspedes, la habitación cuenta con una cafetera y una nevera. También dispone de unas zapatillas, una cocina pequeña y una zona de comedor. En la habitación también hay un cuarto de baño privado, un sofá cama y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones