Northland Motel

3150 Errington Avenue, Chelmsford, Canadá
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Northland Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelmsford, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de un jacuzzi, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Sudbury y Lively. Y además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El motel tiene un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El motel tiene habitaciones con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y una ducha.

El Aeropuerto Greater Sudbury está a 50 minutos Northland Motel. Sudbury Steelworkers Hall está a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 29 opiniones