Wild Swan Bed & Breakfast Inn

65 Invergordon Street, P.O. Box 119, Minden Hills, Canadá
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wild Swan Bed & Breakfast Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden Hills, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Con un alojamiento de 5 estrellas, todas las habitaciones del bed & breakfast ofrecen comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dominion Hotel
113 Main Street
Agia Maria Inn & Resort
1613 Hunter Creek Road
South Wind Motel & Campground
6254 County Rd 121 Box 464
Buscar hoteles