Knights Inn Kemptville

4022 County Road 43 East, North Grenville, Canadá
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.71/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Kemptville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Grenville, Canadá.

Descripción del hotel

Knights Inn Kemptville proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en North Grenville. También ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Knights Inn Kemptville antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kemptville (Ontario) y Merrickville.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.71 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
4.31/10
Ubicación:
5.27/10
Comidas:
4.54/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 305 opiniones