Willow Pond Country Bed and Breakfast

7th Concession Road, Orono, Canadá
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Willow Pond Country Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orono, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Orono. También dispone de masajes, salas de reuniones y una sauna.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, Wi-Fi y una sala de conferencias. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Municipal Oshawa se encuentra a 35 minutos Willow Pond Country Bed and Breakfast. Oshawa y Bowmanville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 10 opiniones