Best Western Plus Walkerton East Ridge Hotel

10 East Ridge Road, Walkerton, Canadá
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Walkerton East Ridge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walkerton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Walkerton y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con conserje, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, botones y servicio de habitaciones. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 219 opiniones