Cajun Cedar Log Cottages

8365 Cabot Trail, Margaree Forks, Canadá
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cajun Cedar Log Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margaree Forks, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Margaree Forks, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y zonas específicas para fumadores. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, kayaking y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad tiene 6 cottages que incluyen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Margaree Riverview Inn
21045 Route 19, Junction Cabot Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones