Elmhirst's Resort

1045 Settlers Line, Keene, Canadá
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Elmhirst's Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keene, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está apenas a un breve trayecto en coche de Otonabee-South Monaghan y Hastings. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, un jacuzzi y una cata de vinos.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las amplias habitaciones del resort cuentan con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Peterborough Airport está a 40 minutos Elmhirst's Resort. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 130 opiniones