The Great Divide Lodge

1 Highway 1, Field, Canadá
(10,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Great Divide Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Field, Canadá.

Descripción del hotel

The Great Divide Lodge pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Field. También dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un lago.

El lodge dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 652 opiniones