Alexa Chalets-Timber Inn & Restaurant

3483 Highway 95, Parson, Canadá
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alexa Chalets-Timber Inn & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parson, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y sauna. Dispone de un gimnasio, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

La propiedad cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunphy's Bed and Breakfast
3990 Highway 95
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 10 opiniones