Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bakers Narrows Lodge

#1 Highway 10, Bakers Narrows, Canadá
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bakers Narrows Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakers Narrows, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Bakers Narrows, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Flin Flon, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones