La Maison du Seminaire

285 rue du Seminaire, Saguenay, Canadá
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Maison du Seminaire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saguenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Saguenay y ofrece un servicio de traslados gratuito. Ubicada a un breve paseo de Cegep de Chicoutimi, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y una biblioteca. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con un vestidor, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes.

El bed & breakfast se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Universite du Quebec a Chicoutimi y Centre Georges-Vezina quedan a solamente 20 minutos a pie. Además, Saint-Francois-Xavier Cathedral se encuentra a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge la Villa au Pignon Vert
491 rue Jacques Cartier Est
Hotel Chicoutimi
460 Racine East
Chateau Murdock B & B
129 Cote de la terre-forte
Auberge Racine La maison Bosse
334 rue Racine Est
Gite de la Promenade
782 Boulevard du Saguenay Est
Auberge Centre Ville
104 Rue Jacques-Cartier Est
Auberge Le Parasol
1287 boulevard Saguenay Est
Le Montagnais Saguenay
1080 Boulevard Talbot
Gouverneur Chicoutimi
1303, Boul. Talbot - Chicoutimi
Hotel La Sagueneenne
250 rue des Sagueneens
La Sagueneenne
25 Rue des Saguen 'ens
Comfort Inn Chicoutimi
1595 Boulevard Talbot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 14 opiniones