Hotellerie Cepal Villegiature

3350 Saint-Dominique, Saguenay, Canadá
(16,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotellerie Cepal Villegiature, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saguenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Saguenay y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil y salas de reuniones.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y un jardín. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hostal son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto de Bagotville queda a menos de 30 minutos en coche. Además, Cegep de Jonquiere queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge les Deux Tours
2522, Saint-Dominique
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones