DJ Motel

416 Colonel MacLeod Boulevard, Fort Macleod, Canadá
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DJ Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Macleod, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Fort Macleod y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una máquina expendedora, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y una radio.

El Aeropuerto de Lethbridge está a tan solo 45 minutos en coche del motel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Claresholm, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fort Motel
451 24th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones