Gary Fong Vacation Homes

3210 Clement Rd, Lake Country, Canadá
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gary Fong Vacation Homes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Country, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en Valle de Okanagan, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Esta propiedad ofrece un emplazamiento inmejorable en Winfield.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 11 habitaciones de alquiler con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El Aeropuerto Internacional de Kelowna queda a unos veinte minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional, igual que UBC Okanagan. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Country Inn
10010 Highway 97
Super 8 Lake Country
9564 Highway 97 North
Buscar hoteles