Howard Johnson Inn Fort Erie

139 Garrison Road, Fort Erie, Canadá
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn Fort Erie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Erie, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, una máquina de hielo y recepción 24 horas. Y además, se permiten animales de compañía.

El motel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el río Niágara, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Niagara Falls y Port Colborne también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haven Motel Fort Erie
215 Garrison Road
Comfort Inn Fort Erie
1 Hospitality Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 793 opiniones