Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Toronto - Mississauga

6430 Edwards Boulevard, Mississauga, Canadá
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Toronto - Mississauga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mississauga y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un lavavajillas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1096 opiniones