Days Inn Toronto West Mississauga

4635 Tomken Road, Mississauga, Canadá
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(3137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Toronto West Mississauga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mississauga y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, un centro de convenciones y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un centro de negocios abierto 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Para su comodidad también hay una máquina de hielo y tiendas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 3137 opiniones