Hilton Garden Inn Toronto Airport

3311 Caroga Drive, Mississauga, Canadá
(11,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2784 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mississauga y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, un cajero automático y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Gateway Hotel in Toronto International Airport
Terminal 3, Toronto International Airport P.O. Box 3000
Alt Hotel Toronto Airport
6080 Viscount Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2784 opiniones