O'Berge du Pignon

4805 rue Foster, Waterloo, Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

O'Berge du Pignon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de un jardín, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas, piragüismo y pesca.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que vienen con una radio y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Matins de Victoria
950, rue Western
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 16 opiniones