Twin Creeks Motel

1643 Vernon Street PO Box 721, Lumby, Canadá
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Twin Creeks Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumby, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, habitaciones comunicadas y una máquina expendedora.

Las habitaciones Twin Creeks Motel disponen de una nevera, una cafetera y una tetera/cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones