Totem Motel

61 Kingsley Road, Lytton, Canadá
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Totem Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lytton, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Lytton, a solo un breve trayecto en coche de Cisco Bridges. Además, dispone de un parque infantil, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, televisión de pantalla plana y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del motel se incluyen Lytton CNR Thompson Bridge y Lytton CNR Fraser Bridge.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Totem Motel Lytton
320 Fraser Street, PO Box 340
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 52 opiniones