Boardwalk Homes Executive Guest Houses

931 Glasgow St., Kitchener, Canadá
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Boardwalk Homes Executive Guest Houses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitchener, Canadá.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo queda a unos 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. La Universidad de Waterloo está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 120 opiniones