Gite le Voilier Bed and Breakfast

880 Rue St-Laurent, Saint-Siméon, Canadá
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Gite le Voilier Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Siméon, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Saint-Siméon. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, hay una lavandería y un jardín.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, nevera y microondas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un jardín compartido y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Charlevoix Airport está a 55 minutos Gite le Voilier Bed and Breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Aux Tournesols
571 Rue St Laurent
Motel Cofotel
385 rue St-Laurent
Auberge Sur Mer
109 rue du Quai
Motel Belvedere
130 rue du Quai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 32 opiniones