Athabasca Valley Inn & Suites

124 Athabasca Avenue, Hinton (Canadá), Canadá
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Athabasca Valley Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinton (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Hinton y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y una lavandería. Para su comodidad también se ofrece un cajero automático, una zona específica para fumadores y una máquina expendedora.

El hotel-inn ofrece 30 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McCracken Country Inn & Tea House
146 Brookhart Street
Days Inn Hinton
358 Smith Street
BCMInns - Hinton
386 Smith Street
Super 8 Hinton
284 Smith Street
Holiday Inn Hinton
393 Gregg Avenue
Tara Vista Inn
425 Gregg Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones