Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Gingerbread Cabin

5 Folding Mountain Village, Hinton (Canadá), Canadá
(19,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Gingerbread Cabin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinton (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

The Gingerbread Cabin está situado en Hinton y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un lago y una pista de patinaje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como escalada de montaña, pesca y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

Los cottages incluyen películas bajo petición y cocina pequeña.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, Roche A Perdrix está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, TV, Navegación en barco, Pista de patinaje, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Lago, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles