Gite La Marmotte B&B

466 rue Principale, Eastman, Canadá
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Gite La Marmotte B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastman, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Eastman, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Magog, Quebec y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y un jardín. También dispone de Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casetta nel Giardino
355 rue Principale
Spa Eastman
895 Chemin des Diligences
Le Vertendre
21 Rue Lapointe
Le Loft Eastman
96 Chemin de Mont Bon Plaisir
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 176 opiniones