Au Manoir de la rue Merry

92, Merry Sud, Magog, Quebec, Canadá
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Au Manoir de la rue Merry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magog, Quebec, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Magog, Quebec y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece un centro de belleza, una piscina al aire libre y masajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, actividades en la nieve, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de televisión.

Este alojamiento cuenta con 5 habitaciones equipadas con una cafetera, una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

La buena ubicación del bed & breakfast permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sherbrooke y Orford (Canadá).

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amour et Amitie B&B
30 rue Hatley
Motel de l'Outlet
82 Rue de Hatley
La Belle Victorienne
142, rue Merry Nord
Au Virage B&B
172 Merry Nord
O Bois Dormant
205, rue Abbott
Au Saut Du Lit
224, rue Merry Nord
Sous la Vigne B&B
231 Abbott
Cafe Creme and Spa
235, rue Des Pins
Hotel & Spa Etoile-sur-le-Lac
1200 Principale West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.73/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 161 opiniones