Auberge La Destinee

1495 chemin de la Rivière, Magog, Quebec, Canadá
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge La Destinee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magog, Quebec, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y un lago. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Sherbrooke se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Sherbrooke y Sainte-Catherine-de-Hatley también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles