Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge La Destinee

1495 chemin de la Rivière, Magog, Quebec, Canadá
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge La Destinee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magog, Quebec, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y un lago. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Sherbrooke se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Sherbrooke y Sainte-Catherine-de-Hatley también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles