Motel Au Rond Point

3219 Rue Principale Ouest, Magog, Quebec, Canadá
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Au Rond Point, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magog, Quebec, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 13 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una sala de televisión, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Sherbrooke queda a un trayecto de 45 minutos en coche del motel. Asimismo, Sherbrooke y Bromont quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Mont Orford
3159 Route 112 W
Auberge Aux Deux Peres
680 chemin des Pères
Au Fleur de Lys
2074 Chemin Francois Hertel
Motel De La Pente Douce
1787 Riviere aux cerises
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 275 opiniones