Loyalist Inn Hotel

160 Water Street, Shelburne, Canadá
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Loyalist Inn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shelburne, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Shelburne y se encuentra a un breve paseo de Osprey Arts Centre. Asimismo, dispone de servicio de cambio de divisas, una bolera y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una biblioteca, masajes y conserje. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de 11 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cooper's Inn
36 Dock St
Wildwood Motel
40 Minto Streett
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 32 opiniones