Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Lac Saint-Pierre

1911 Notre-Dame West Street, Victoriaville, Canadá
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge du Lac Saint-Pierre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoriaville, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Victoriaville y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes y un centro de belleza. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Le Victo
1221 rue Notre-Dame Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones